Bancos De Imágenes Históricas Gratuitas



¿Buscas la foto perfecta? Y por último os proponemos PhotoPin” , una web que dispone de un gran buscador de imágenes de Flickr con la licencia Creative Commons que te permite seleccionar la foto en el tamaño que desees utilizar, debes añadir unas pequeñas líneas de código donde se muestra la atribución de la imagen y también contiene muchas imágenes conectadas a uno de los mayores banco de imágenes mundiales que existen Shutterstock PhotoPin tiene un buen buscador donde podrás utilizar términos tanto en inglés como en español y está pensada especialmente para personas que buscan imágenes con las que ilustrar sus posts.

En el último taller impartido por el Proyecto CECARM en 2011 sobre "Cómo añadir valor a sitios web y tiendas online", su ponente, Ana Macías, incluyó una breve exposición sobre el uso de las 3 licencias descritas: Copyright, Copyleft y Creative Commons.

Splansheo intenta ser un impulsor de vídeos libres. Una recopilación de 4 sitios con música para tus video que no infringen reglas en Youtube, Facebook y otras plataformas. Gracias por tu aporte, sin embargo la gran mayoría de las imágenes en Pixabay son con licencia CC0 Creative Commonts.

Sin embargo, el objetivo de la selección que hice, fue básicamente el brindarle una ayuda a las personas que quieren crear un sitio web negocio online, por lo tanto son bancos generales con un sinfín de temas, no específicos de videos libres de derechos gratis un rubro en particular.

Crear y editar videos online en la actualidad se está convirtiendo en una estrategia de contenidos y promoción vital para ganar visibilidad y promocionar tu marca personal; no hay más que mirar en internet y ver la cantidad de editores de fotos y videos que existen actualmente.

MMT Stock es un banco de imágenes creado por Jeffrey Bets, que tienen licencia comercial y un buscador para hacer tus búsquedas más rápidas y cómodas. WeVideo es uno de los mejores editores online que te puedes encontrar. Plixs es una web con cantidad de imágenes y vídeos con licencia CC0.

Los videos que se encuentran protegidos por derechos de autor requieren autorización escrita del titular que nos permita usarlos en nuestro sitio Web. Como ya os enseñamos, existen más de 65 webs donde conseguir imágenes gratis , y del mismo modo hoy listaremos dónde os podéis descargar videos libres para usar como fondo de página.

La música es libre, siempre que su video no sea comercial con fines de lucro. Aquí, los 11 mejores bancos de videos gratis. Vimeo Music Store : con contenidos de pago y gratuitos con licencia de Creative Commons, el rival de YouTube ha creado una tienda de música desde la que conseguir temas de todo tipo de géneros.

Tal y como mencionábamos en el post 5 buscadores imprescindibles de imágenes libres y gratuitas , a la hora de obtener imágenes gratis de Internet lo podemos hacer mal y guardarnos en el disco duro lo que queramos sin mirar a quién pertenecen las imágenes podemos hacerlo bien y descargar fotografías que estén libres de derechos, sean de dominio público y por lo tanto podamos usarlas sin problema.

Las obras copyleft son aquellas en las que los derechos de autor sí se ejercen, pero para permitir la libre distribución de sus copias y versiones modificadas, siempre y cuando estas también preserven los mismos derechos. Y ponemos el esa” en itálica porque encontrar imágenes gratis es fácil, lo difícil es que las que encontremos nos sirvan para algo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Bancos De Imágenes Históricas Gratuitas”

Leave a Reply

Gravatar